PolyPiu en su constante búsqueda de soluciones tecnológicamente más avanzadas presenta el nuevo sistema ReversPiu para la realización de cubiertas y fachadas autoportantes translúcidas.
Este sistema reverso en policarbonato celular supone la evolución natural de los sistemas de clipado, que dadas las ventajas que aporta los montantes de unión de placas situados en el exterior garantiza una excelente estanqueidad al agua, una perfecta planimetría de las placas y una alta capacidad portante.
La placas en policarbonato celular se suministran en espesores de 10, 16 y 20 mm (ancho 600 mm) y 25, 32, 40 mm (ancho 1010 mm), con montantes de unión en policarbonato o en aluminio, consiguiéndose un robusto sistema autoportante con una elevada trasmisión de luz y un excelente comportamiento térmico.
Tanto las placas ReversPiu como los montantes de unión en policarbonato se pueden fabricar en distintos colores, lo que amplía la libertad y capacidad de diseño del arquitecto para proyectar edificios novedosos y singulares.